Lee, escribe, comenta, discute, llevate recomendaciones de libros, opina, conoce a otros lectores, crítica los libros que lees, ... en definitiva, disfruta de tu estancia en este blog que vamos creando entre todos.

miércoles, 15 de octubre de 2008

algunos de los rincones de " La casa del libro "





























13 comentarios:

Elenully dijo...

La verdad es que la tienda está muy bien y parece muy interesante. Nos atendieron de manera muy amable, cosa rara en el comercio de Alicante... Yo seguro volveré!

Danilo T. Brown dijo...

Una librería que acaba de nacer, necesita cuidados y un tiempo para ir madurando, pero creo que es un lugar con mucho encanto.

Un saludo y ya sabes que puedes contar conmigo para cualquier propuesta que se os ocurra.

Un abrazo.

marta dijo...

Opino igual que elenully, me gustó mucho la libreria. Aquí en Alicante escaseamos de librerías de este tipo, en las que puedas encontrar una gran variedad de libros y en la que se reciba un buen trato.

A mí personalmente la parte que más me gustó fue la infantil y juvenil, pienso que está muy bien acondicionado ese espacio, con la avioneta, las piezas de lego en la pared, la imagen de la niña cogiendo libros,... Está puesto de forma que al niño que entra ahí, en su espacio de libros, lo vea como un lugar especial, en el que va a poder encontrarse, por medio de los libros, con un mundo de fantasías, aventuras,...

Conozco a varias pesonas que como yo son aficionadas a la lectura,un día de estos me pasaré con ellas para enseñarselo.

Elpenor dijo...

¡Y que no me entere yo de que no os tratan bien! Si tenéis alguna queja, hablad con el jefe. Decid que vais de mi parte y, si bien no os hará ningún caso, al menos os reiréis duante un ratillo.

Elenully dijo...

jeje, lo tendré en cuenta...

Anónimo dijo...

marta te aconsejo la ultima novela del premio nobel Orhan Pamuk
"Estambul".
Una novela autobiográfica y la historia de una ciudad.

Víctor L. dijo...

Anda, no sabía nada sobre esto, ¿alguien me puede decir dónde está exactamente la casa del libro de Alicante? en la foto no se reconoce muy bien.

Gracias!

marta dijo...

hola Victor,
la librería está en la calle General Laci,haciendo esquina con C/ general Vila, donde antes estaba en bingo

saludos

ROSALÍA dijo...

En Sevilla también hay una Casa del Libro, pero, por las fotos, creo que está bastante mejor montada la vuestra. Desde hace poco tenemos también la FNAC, que está muy bien también. Y varias Librerías Beta, que aquí en Sevilla son muy conocidas. Aparte de librerías de particulares, claro.

Vamos, que no nos podemos quejar ;)

Me ha encantado el blog. Saludos.

marta dijo...

hola Rosalia
La casa del libro que tenemos en Alicante , cmo has podido ver en las fotos, está muy bien, pero según me han dicho la de valencia es aún mejor, es más grande y tiene una cafeteria dentro de la libreria.
Para ver la de madrid hay que ir con tiempo, pues dicen que la que hay en la Gran Via tiene varios pisos.
Cuando vaya a verlas os pondré fotos en el blog

saludos

Danilo T. Brown dijo...

Hola
En Madrid hay 9 casas del libro. La de Gran vía tiene 5 plantas. Es la librería más grande de España. La de Valencia "tenía" cafetería, ya no, la han tenido que quitar. Y es más feota. La de Alicante sí que es bonita, y con algo más de tiempo empezará a organizar eventos, presentaciones, cuentacuentos, etc.

Un abrazo.

marta dijo...

hola Danilo
muchas gracias por la aclaración, es bue no saber que no tenemos nada que envidiar a la de Valencia :)

¿¿Hay 9 librerias en Madrid??, no suelo ir mucho a Madrid pero sí me gustaría, en algún viaje, pasarme a ver la de la Gran Via.

Elenully ¿te apuntas?

marta dijo...

hola Danilo

no se si has llegado a realizar algún proyecto de actividaes para niños en la libreria y si sigues interesado en ello.
Recuerda que tengo algun proyecto que podría realizarse allí, necesitaría ajustarlo a tus necesidades y a la tienda. Tal vez de cara al verano sea un buen momento para los niños.
Enviame un correo caso que te pueda interesar. Siempre podemos comentarlo.

un saludo