Lee, escribe, comenta, discute, llevate recomendaciones de libros, opina, conoce a otros lectores, crítica los libros que lees, ... en definitiva, disfruta de tu estancia en este blog que vamos creando entre todos.

sábado, 13 de febrero de 2010

En la firma del libro


Como era de esperar a las 19 h en punto ya estaba yo en el fnac de Alicante haciendo cola para que Matilde Asensi me firmara su nuevo libro, en esta foto salgo hablandole de mi blog, en el que tengo más de una entrada dedicada a sus novelas. El primer libro que me leí de esta autora fué "el Salón de Ambar" en 1999, fecha en la que salió a la venta la primera edición, y desde entonces no he parado, cada libro que escribe me gusta igual o más que el anterior.
Estoy impaciente por terminarme el libro que tengo ahora entre manos y saber que nuevas aventuras nos esperan con Catalina Solís, protagonista de Tierra Firme.


5 comentarios:

marta dijo...

¡ mañana me lo empiezo !

Elenully dijo...

Jo, al final no llegué a tiempo!! Gracias por pedirle que me lo firmara por mi!

marta dijo...

A ver si a la proxima podemos ir juntas. Cuando te termines el libro que tienes entre manos leete sin falta el de ¡Tierra firme! y ¡Venganza en Sevilla!
El otro día me lo empecé, el de Venganza en Sevilla, y me está encantando, te engancha nada más empezar.

rossy dijo...

De Matilde Asensi aún no le leído nada, la tengo pendiente muy a mi pesar porque todo lo que he escuchado o leído sobre ella es muy bueno.
Espero que en breve!
Su último libro ... ambientado en Sevilla!

marta dijo...

Ya me lo he terminado y me ha encantado, te engancha desde el principio.

Se me va a hacer eterna la espera hasta que salga el último de los tres libros de Martín ojo de Plata .
1º Tierra firme
2º Venganza en Sevilla
3º ? ? ?