Lee, escribe, comenta, discute, llevate recomendaciones de libros, opina, conoce a otros lectores, crítica los libros que lees, ... en definitiva, disfruta de tu estancia en este blog que vamos creando entre todos.

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Futuras lecturas


























Aquí pongo una selección de libros que deseo tener en algún momento, alguno de ellos me los habéis recomendado gente que habéis entrado en este blog, ¡ gracias ! ¡ seguir así !

Estambul - Orhan Pamuk
La mujer de Roma - José Luis martín Nogales
Las cenizas de Ángela - Franc Mc Court
Brooklyn Follies - Paul Auster
País de nieve - Yasunari Kawabata
Sábado - Ian Mc Ewan
El misterio del cuarto amarillo - Gaston Lerou
La elegancia del erizo - Muriel Barbery


Me encantaría que me recomendaseis más libros sobre el tema que sea, o me digáis cuales os habéis leído ultimamente .

10 comentarios:

Elenully dijo...

El misterio del cuarto amarillo me lo lei hace bastante y me gustó mucho. Me lo quiero volver a leer.

Voy a empezar "Los viajes de Gulliver", regalo de mi hermana Ana. Ya te contare! Besos!

marta dijo...

El de "los viajes de Gulliver" no me lo he leido, ya me dirás que tal.

Yo, mientras te lees éste, miraré cual es el siguiente que te puedo recomendar, hasta ahora creo que te han gustado bastante mis consejos lectores ;) ,ahora lo tendré un poco más dificil :(, pues ya te has leído los libros que más me gustan de mi bilio ( "el faro de alejandría", "el chamán", "todo bajo el cielo",... entre otros ), me pondré las pilas y seguiré leeyendo hasta encontrar con algo igual o mejor de bueno que los que te has leido hasta ahora

besos

marta dijo...

¡¡ ya tengo libro para estas navidades !!

Me han regalado el libro de " las cenizas de Angela ", del que he oído hablar muy bien.

¿Elenully te lo has leído?, cuando me lo lea te digo , dicen que la peli también está muy bien, ya la veré cuando me lo lea, antes no.

Decirme que día os viene bien quedar con Alex estas navidades para ver lo del cuadro ;)

besos

Pauli dijo...

Martita!!
Ya me he leido "La elegancia del erizo" y la verdad es que me ha gustado mucho. Toca muchos temas importantes como la importancia de la persona por encima del aspecto fisico, el disfrutar de la vida,... muy bueno!

marta dijo...

hola Paua

"La elegancia del erizo" no me lo he leido, pero sí me gustaría leermelo, ahora estoy con "Las Cenizas de Angela".

Cuando me lo termine me leeré dos que me han dado y de los que me han hablado muy bien
"el pez dorado" (premio nobel 2008)
"Los girasoles ciegos"

¿ Los conoces ?

besos

Anónimo dijo...

Hola.
Yo soy una adicta a la lectura y la verdad que de los que he leido ultimamente te recomendsaria:
-Los dos publicados de Stieg Larsson: los hombres q no aman a las mujeres y el de la chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina. la verdad es q son rápidos de leer y te enganchan desde la primera página. Tb te recomendaria que leyeras algo de Boris Vian, bastante surrealista (me encanta).El de Brokling follies tb está bastante bien y alguno de Bernardo Atxaga, como el Hijo del acordeoneista.

Saludos

ROSALÍA dijo...

Pues en uno de mis blogs, http://loqueleoloqueleo.blogspot.com/, puedes ver los que leo y lo que pienso de ellos. Si lees alguno y te gusta ya me contarás!!!

marta dijo...

Muchas gracias por vuestros consejos, los tendré en cuenta, de momento estoy leyendo "un árbol crece en Brookjyn", de Betty Smith, y me está gustando bastante.
Trata sobre la vida de una niña "Francie Nolan" y de su familia en un suburbio de Brooklyn. La pobreza marcará su infancia en una de las barriadas de inmigrantes que comenzaron a formarse en Nueva York, a comienzos del S:XX

un saludo

marta dijo...

hola elenully y paula, han pasado ya unos meses desde vuestros consejos;

- Paula me esoy lellendo "La elegancia del erizo" y me está gustando mucho. Gracias por el consejo, ahora lo tengo un poco de lado por falta de tiempo, pero espero poder terminarmelo pronto, ya te contaré.

- Elenully ¿ qué tal con "Los viajes de Gulliver" ? :P, je,je.
A ver si cuando tengas un poco más de tiempo te lo lees y me cuentas, además tengo una lista de libros para aconsejarte.

besos

Elenully dijo...

jejeje! me has pillado... me lo quiero leer este verano, a ver si me pongo otra vez las pilas y me leo todos los que tengo en la lista de espera... esq el master no me ha dejado leer nada :P
besossss