Lee, escribe, comenta, discute, llevate recomendaciones de libros, opina, conoce a otros lectores, crítica los libros que lees, ... en definitiva, disfruta de tu estancia en este blog que vamos creando entre todos.

domingo, 8 de febrero de 2009

una biblioteca en la escalera


¡¡ Cada vez me falta más espacio para los libros, mi biblioteca crece por momentos y ya no se donde guardarlos !!

Me ha llamado mucho la atención cuando, pasando la tarde navegando por Internet, me he encontrado en una web de decoración una foto en la que la biblioteca es la misma escalera de la casa. Esta original forma de ordenar los libros en la escalera-librería nos solucionaría a mas de uno el problema que tenemos a la hora de encontrar sitio para guardar los cientos de libros que tenemos, evitariamos así que en muchas ocasiones encontremos libros en cualquier lugar de la casa por falta de espacio. Aquí se aprovechan los espacios al limite.

6 comentarios:

LetrasNegras dijo...

Si tuviera una escalera así en mi casa, me pasaría el día sentada en los escalones...

Anónimo dijo...

Hola tengo un blog que se llama marginalia y tiene un poco de todo. Libros,Música, informática y actualidad. os gustaría echarle un vistazo.Teclead
marginalia2009 en google.
Gracias.

comiquera dijo...

La verdad es que es una estupenda solución de espacio para los libros, yo tengo que cortarme de comprar más porque no me caben ya en ningún sitio...

J. M. García dijo...

Hola Marta. Desde mi blog Las Tierras Antiguas me gustaría hacerte entrega del premio Olha que blog maneiro! en reconocimiento a tu labor. Seguiré pasándome por aquí. Un beso.

marta dijo...

Muchas gracias J.M., es el primer premio que recibo,gracias por pensar en mi blog a la hora de entregalo.
Espero seguir consiguiendo con el tiempo que os guste el blog igual o más que hasta ahora.

Enhorabuena por tu libro.
hasta ahora no me he decidido a leer novela fantastica, pero cuando lo haga o cuando me pidan consejo tendré en cuenta el título de tu libro.

un saludo

Noys dijo...

wow se ve estético, ya demas es super practico.

Por cierto, buen blog!
me ha gustado mucho ^^