Lee, escribe, comenta, discute, llevate recomendaciones de libros, opina, conoce a otros lectores, crítica los libros que lees, ... en definitiva, disfruta de tu estancia en este blog que vamos creando entre todos.

jueves, 25 de junio de 2009

Cautiva en Arabia

















Leyendo una revista he encontrado un artículo en el que se habla del nuevo libro de Cristina Morató, ya me leí un libro de esta misma autora hace años y me gusto mucho ( " las reinas de Africa " ), su nuevo libro es "cautiva en Arabia", lo he añadido a mi lista de futuras lecturas, pues me ha gustado mucho el tema del que trata, la historia de una mujer excepcional, espía y aventurera en oriente próximo.
Nacida en Bayona en el seno de una familia de la burguesia vasca, Marga tuvo una vida absolutamente novelesca. Tras la Primera Guerra Mundial se traslada a el Cairom desde donde espió para los británicos.
He ido a la librería a informarme sobre este libro y me han hablado muy bien de él, espero poder terminarme pronto el libro que estoy leyendo para leerme este, a ver si esta semana o la que viene me lo compro.

No hay comentarios: