Lee, escribe, comenta, discute, llevate recomendaciones de libros, opina, conoce a otros lectores, crítica los libros que lees, ... en definitiva, disfruta de tu estancia en este blog que vamos creando entre todos.

viernes, 19 de febrero de 2010

Cinco euros, cinco libros... por Haití

Tras el desastre ocurrido en Haití son muchos los actos que se han llevado a cabo para la recaudación de fondos para los damnificados, de todos ellos aquí os anuncio uno que se llevará a cabo los días 19 y 20 de febrero en la plaza de Calvo Sotelo en Alicante.
El Instituto Alicantino de Cultur Juan Gil-Albert , en colaboración con la fundación Cajamurcia pone a la venta hoy y mañana más de 6000 libros en una recaudación benéfica y solidaria que irá destinada integrámente a los afectados por el terremoto. El acto está bautizado como "5+5. cinco libros, cinco euros", se pondrán a la venta más de 150 clases de volúmenes y ejemplares editados por el IAC Juan Gil-Albert desde su nacimiento, se podrán encontrar todo tipo de genero con obras sobre investigación, novela, ensayo, poesia o arte. El horario de ventas será de 10 a 21 horas.

2 comentarios:

marta dijo...

Tras la celebración, este fin de semana, de "5+5. Cinco libros, cinco euros" en la Plaza Calvo Sotelo de Alicante, esta actividad tendrá su continuidad, del 22 al 26 de febrero, en la sede del IAC Juan Gil-Albert, ubicada en el número 44 de la calle San Fernando.

Rosalía dijo...

gran iniciativa ...