Lee, escribe, comenta, discute, llevate recomendaciones de libros, opina, conoce a otros lectores, crítica los libros que lees, ... en definitiva, disfruta de tu estancia en este blog que vamos creando entre todos.

domingo, 7 de febrero de 2010

Una ciudad, una familia y una deuda por saldar


¡¡ Por fín llega la continuación de "Tierra Firme" !!
Salió el jueves a la venta "Venganza en Sevilla", somos muchos los que esperabamos esta novela, en ella Matilde Asensi continúa la historia de Martín ojo de plata, el que fuera el protagonista de Tierra Firme, regresa con una trepidante aventura en la Sevilla del siglo de oro.
A continuación os pongo la sinopsis de la parte de atras del libro, dado el poco tiempo que ha pasado desde su salida aún no he podido leermelo, pero seguro me encantará, como todos los que me he leido suyos.

"Sevilla 167. Catalina Solís, la protagonista de Tierra Firme, llevará a cabo su gran venganza en una de las ciudades más ricas he importantes del mundo, la Sevilla del siglo XVII. Cumplira así el juramento hecho a su padre adoptico de acabar con los Curvo, gracias a una espectacular venganza múltiple basada en el engaño, la seducción, la fuerza, la sorpresa, el duelo, la medicina y el juego. La acompañan en está arriesgada aventura amigos de Tierra Firme y unos pícaros supervivientes, dispuestos a dar su vida por un personaje tan legendario."


Seremos mucho los que el sabado 13 de febrero estaremos "sin falta" en el fnac de Alicante a las 19h para la firma del libro


Entrada relacionada:

11 comentarios:

Ŧэℓเק๏ωээи √ลмקเя๏ dijo...

ola gracias, por pasarte por mi blog..

los enlaces para poderte enlazar creo k estan mal, no se ven imagenes


saludos!!!!

marta dijo...

hola, gracias, voy a mirar a ver si lo arreglo

saludos

marta dijo...

No hay manera,
no se como poner un enlace para que me agregueis, ¿ sabes cómo lo puedo hacer ? estoy viendo blogs de trucos pero no lo encuentro


saludos

mafaldas dijo...

Lo único que he leído de Matilde Asensi ha sido El último catón y el final me defraudó tanto que se me quitaron las ganas de leer más libros suyos. Pero últimamente oigo a todo el mundo hablar de ella y me ha picado la curiosidad. ¿Me recomendáis algún titulo?

Saludos.

marta dijo...

Hola Mafaldas

De Matilde Asensi te aconsejaría sobre todo dos libros, Todo bajo el cielo y El salón de ambar, son los que más me han gustado.
Meteté en su página web y mira los que hay, yo me los he leído casi todos y me han gustado todos, sólo me faltan por leer El origen perdido y Venganza en Sevilla

saludos

Elenully dijo...

Hola! Yo de Matilde Asensi solo me he leido esos dos y son muy buenos. Me engancharon de principio a fin.

Creo que el sábado va a Alicante a firmar libros. Intentaré ir...

Saludos!!

Lely Vehuel dijo...

De visita y recreandome con tu blog,si que esta agradable venir por aqui lo hare seguido,te espero por mi sitio.Mucha luz y hasta pronto...

mafaldas dijo...

Gracias por las recomendaciones, tomo nota para futuras lecturas.

Saludos.

Anónimo dijo...

Sé que el hilo va de Matilde Asensi, pero en su línia ha salido un libro que también creo que os puede gustar. Se llama "El Viaje de Shakespeare" y es una novela publicada por Léon Daudet en 1896 que permanecía inédita en español hasta nuestros días.

Daudet toma como protagonista a William Shakespeare para esta ficción que narra un trepidante viaje de juventud a una Europa continental marcada por tensiones y conflictos políticos y religiosos.

Quizás no os interese ahora, pero si os gusta Asensi podríais ver qué tal este.

¡Suerte!

marta dijo...

Muchas gracias por la recomendación

Ahora mismo tengo muchos libros en cola para leer, pero cuando pueda me leeré "El viaje de Sakespeare", tiene muy buena pinta

saludos

Elenully dijo...

Hola! Me he leido hace poquito este libro y ¡me ha encantado! Es verdad que es la continuación de Tierra Firme, pero puedes leerlo sin haber leido el primero antes, por que te cuenta lo justo para poder entenderlo todo y coger el hilo de la historia.
El libro me ha atrapado de principio a fin, y me ha encantado!
Os lo recomiendo a todos! Os va a gustar!
Saludos!