Lee, escribe, comenta, discute, llevate recomendaciones de libros, opina, conoce a otros lectores, crítica los libros que lees, ... en definitiva, disfruta de tu estancia en este blog que vamos creando entre todos.

sábado, 29 de octubre de 2011

Lorenzo Silva presenta su nueva obra




El próximo 2 de noviembre, en el ciclo Letras Capitales que programa anualmente el Centro Andaluz de las Letras, Lorenzo Silva presenta ante sus lectores su nueva obra "Niños feroces".








6 comentarios:

Margari dijo...

Y yo que sigo sin leer nada de este autor. Y mira que me llama la atención sus libros. A ver si me pongo pronto.
Besotes!!!
PD: Por cierto, ¿has cambiado el diseño del blog?? O el resfriado me tiene muy despistada???
Más besotes!!!

mafaldas dijo...

Aún no he leído nada de este autor pero tengo pendiente La estrategia del agua. A ver si voy recuperando el ritmo de lecturas que la lista de pendientes crece sin parar.
Musus.

Marta dijo...

hola Margari
El diseño a cambiado un poco, lo he organizado por pestañas con el fín de facilitaros el acceso a las diferentes secciones.
Hasta el momento yo tampoco he leído nada de Lorenzo Silva, espero ponerme pronto con alguno de sus libro.

Besos

Carmina dijo...

Lei hace años El alquimista impaciente y aunque me dejo más que buen sabor de boca, despues por a o por b no he leido nada más de él, ahora me gustaria un poco recuperar su priemera novela e ir poco a poco avanzando, a ver en que se queda este proposito

Marta dijo...

Hola Mafaldas
A mí me pasa igual, la lista de pendientes nunca me deja de crecer, cuando más me pasa es cuando menos tiempo tengo para leer.
Tengo una cola inmensa de libros pendientes de leer, sin contar las novedades que salen. Hace unas semanas me autoimpuse una orden de alejamiento de las librerías, a ver si así consigo no agrandar más mi librería, por lo menos de momento, mientras la pongo un poco al día.

Besos

Marta dijo...

Hola Carmina
Hasta el momento no me he leído nada de este autor y la verdad es que no se por donde empezar. Me apunto el título del que nos hablas en tu comentario, el de "El alquimista impaciente", pues veo que dices que está bien.
Ya nos contarás si avanzas en tú propósito.

Besos