Lee, escribe, comenta, discute, llevate recomendaciones de libros, opina, conoce a otros lectores, crítica los libros que lees, ... en definitiva, disfruta de tu estancia en este blog que vamos creando entre todos.

lunes, 17 de octubre de 2011

Santiago Posteguillo en SER HISTORIA


Santiago Posteguillo, autor de "Los asesinos del emperador", estuvo como invitado el pasado mes de septiembre en el programa de SER HISTORIA. Junto a Nacho Ares, presentador del programa, nos habala de los gladiadores de la antígua Roma, uno de los temas de su última novela.












http://www.santiagoposteguillo.es/



2 comentarios:

Margari dijo...

No he leído aún nada de este hombre, y mira que le tengo ganas. Y esta vez lo tendría fácil, que mi hermano tiene casi todos los libros de este hombre. Apasionado de Roma que es. Le voy a mandar el audio para que lo escuche, que seguro lo disfruta más que yo.
Besotes!!!

Marta dijo...

Hola Margari
Yo tampoco me he leído de momento nada de este autor, pero no por falta de ganas, pues los temas sobre los que tratan sus libros me parecen muy interesantes. Espero poder ponerme pronto con el de "Los asesinos del emperador".

Besos