Lee, escribe, comenta, discute, llevate recomendaciones de libros, opina, conoce a otros lectores, crítica los libros que lees, ... en definitiva, disfruta de tu estancia en este blog que vamos creando entre todos.

viernes, 25 de noviembre de 2011

Literatura en los medios


Página 2
Juan Marsé nos habla en Página 2 de su última novela "Caligrafia de los sueños", probablemente su novela más autobiográfica. En cine y literatura Desiré de Fez nos habla de la adaptación que Benito Zambrano ha hecho de la voz dormida.
La estación azul de los niños
El pasado domingo 20 de noviembre fue el Día Internacional de la Infancia y en la estación azul de los niños lo celebraron recordando los Derechos de los Niños. Viajamos con Otto en el tiempo hasta la II Guerra Mundial y averiguar cómo vivían los niños en aquella época.








La estación azul
Esta semana toca apearnos de nuestro tren en Quero, Toledo. Nos hablan desde la Ruta de Don Quijote y desde la sede del Museo de la Palabra, un centro en el que la clave no es exhibir sino dejar espacio para el encuentro y el diálogo.









6 comentarios:

Margari dijo...

Uys, pues esta semana no pude ver Página 2 y se me había olvidado. Ahora le pongo remedio, que además Juan Marsé es un autor que me gusta bastante. Y me reitero, estoy enganchada a La estación azul de los niños. Me está gustando mucho este programa. Del que no se sabe nada de nada es de Nostromo...
Besotes!!!

mafaldas dijo...

No he visto el programa de Página2 pero ahora me paso a echarle un vistazo en la web.
Musus.

Pablo dijo...

No conocía ese programa, pero voy a mirarlo en Internet :) ¡Saludos!

Lola dijo...

Marta, estoy leyendo "El jardin olvidado" de Kate Norton y me gusta muchísimo. ¿La has leido?
Un beso Lola

Marta dijo...

Hola Lola
No me lo he leído. Me han dicho que está muy bien, lo tengo en mi lista de futuras lecturas.Ya me contarás qué tal cuando te lo termines.

Un beso

Tatty dijo...

Una entrevista muy interesante, tengo este libro pendiente desde hace tiempo en mi estantería, a ver si me pongo pronto con él
un beso!