Lee, escribe, comenta, discute, llevate recomendaciones de libros, opina, conoce a otros lectores, crítica los libros que lees, ... en definitiva, disfruta de tu estancia en este blog que vamos creando entre todos.

viernes, 7 de diciembre de 2012

Premios Libros y Literatura 2012



Libros y Literatura pone en marcha su concurso Premios Libros y Literatura 2012 dedicado a todos aquellos blogs que nos dedicamos al tema literario. Tiene como objetivo encontrar las mejores reseñas literarias de la blogosfera actual y premiar a sus autores. Para todos aquellos que os interese participar
podéis consultar las bases desde aquí.






En Algo que leer no íbamos a ser menos así que aquí estamos, aunque un poco justos de tiempo, dispuestos a participar en esta gran iniciativa, más aún cuando los mismos administradores de la web se pusieron en contacto con el blog para dárnoslo a conocer. Desde aquí os animo a todos a que os apuntéis, el plazo de inscripción finaliza este domingo. Aún estáis a tiempo. ¡Cuantos más seamos mejor!


La reseña con la que Algo que leer va a participar es la de Orgullo y prejuicioA ver si hay suerte.

El 10 de este mes empezarán las votaciones del jurado y las populares. Para estas últimas se habilitara en la web de Libros y Literatura un sistema de votación abierto mediante el cual las reseñas podrán ser leídas y votadas, por medio del blog, facebook o Twitter os avisaré de cuando ya sea posible votar.


9 comentarios:

LAKY dijo...

Mucha suerte!

Tatty dijo...

¡Muchísima suerte!

Offuscatio dijo...

¡Mucha suerte! :)

Carmina dijo...

Mucha suerte wapetona, no podías faltar a una cita como esta

Margari dijo...

Mucha suerte!!!

Margaramon dijo...

Mucha suerte!
Besos

Concha Fernandez - De lector a lector dijo...

Mucha suerte

marta dijo...

Muchas gracias a todas. Suerte también a l@s que participéis. Ahora toca esperar, estará muy reñido pues son muy buenas las reseñas que circulan por la blogosfera. ¡Qué gane el mejor!

Besos

Al rico libro dijo...

¡Mucha suerte! Has escogido muy buena reseña.