Lee, escribe, comenta, discute, llevate recomendaciones de libros, opina, conoce a otros lectores, crítica los libros que lees, ... en definitiva, disfruta de tu estancia en este blog que vamos creando entre todos.

viernes, 10 de octubre de 2008

PELEANDOME CON EL BLOG
















Hoy he tenido un probelma con mi blog y no se cómo se me ha borrado la opción de comentrios que tenía a la izquierda, antes de que se borrara todo he conseguido guardar los últimos comentarios que me habeis hecho, os los pongo a continuación.

ULTIMOS COMENTARIOS

http://arteyliteraturalorea-lorea.blogspot.com/
lunes, 06 de octubre de 2008
Ha sido toda una sorpresa encontrar este blog. Muy interesante.
He leído el libro de "El niño con el pijama de rayas", y espero ver la película pronto, espero no decepcionarme.
Un saludo.


gataluna7
jueves, 09 de octubre de 2008
gracias por este blog tan completo. me encanta poder compartir lecturas. recomiendo "mil soles esplendidos" lo lei casi de una sentada.

Marta
viernes, 10 de octubre de 2008
Me alegro que te guste este blog, lo hice con la idea de aconsejar libros a una amiga. a mi " soles esplendidos " también me gustó mucho, no se si igual o más que el de "cometas en el cielo" del mismo autor. Otro de los libros que están en el blog y te recomiendo es el de "el faro de alejandria", de Gillian Bradshaw.
un saludo

1 comentario:

Elenully dijo...

Ánimo Marta! No te agobies que lo estas haciendo fenomenal!!! En breve pondré mi opinión sobre el libro Firmin... Un besoteee