Lee, escribe, comenta, discute, llevate recomendaciones de libros, opina, conoce a otros lectores, crítica los libros que lees, ... en definitiva, disfruta de tu estancia en este blog que vamos creando entre todos.

viernes, 10 de octubre de 2008

" casa del libro" nueva libreria en Alicante


Fundada en 1923, Casa del Libro es hoy la cadena de librerías líder en el sector. En 1992 se integra en el Grupo Planeta, en 1995 inauguró su librería virtual y en 1999 inicia una fase de expansión ubicándose en las mejores zonas comerciales de las principales ciudades españolas. En la actualidad cuenta con 19 librerías: Barcelona, Zaragoza, Sevilla, Valencia, Gijón, Vitoria, Castellón, Vigo, dos en Bilbao y nueve en Madrid. El plan de expansión incluye nuevas aperturas durante el año 2008.

Ya había oído hablar hace tiempo de esta librería, mas concretamente de la que hay en Valencia, en la que además de librería también hay una cafetería. Ya me quedé con las ganas de visitarla en un viage que hice a esta ciudad.
El otro día yendo hacia el FNAC de Alicante me encontré por la calle que va hacía el FNAC, en la que se encuentra la tienda Saxo de zapatos, con que van a inagurar otra en Alicante. Me gustó mucho la idea porque en Alicante escaseamos en librerías típicas, sólo hay tres que yo sepa, "80 mundos", "CILSA" y una que hay cerca de Cortefiel que no se como se llama.

A ver si un día de estos me paso y la veo, creo que la van a inaugurar este finde.

un saludo

No hay comentarios: