Lee, escribe, comenta, discute, llevate recomendaciones de libros, opina, conoce a otros lectores, crítica los libros que lees, ... en definitiva, disfruta de tu estancia en este blog que vamos creando entre todos.

martes, 10 de marzo de 2009

sin tiempo




Hace unos días escribí sobre mi ultima lectura, " un árbol crece en Brooklyn", escribí la entrada sin haberme terminado aún el libro, quedandome un par de capítulos por leer, aún no me los he leído, tengo el libro un poco olvidado, aunque hasta ahora me ha encantado, pero es que no tengo tiempo. Ultima mente voy muy liada, no tengo tiempo para leer, y pensar que antes me leía casi dos libros al mes ... : ( , entre el trabajo y demás no hay tiempo ni para ir a tomar un café, bueno sí, para eso si, pues sin el café no podría hacer casi nada, del trabajo iría directa a dormir.

Como ya he dicho sigo con el libro de "un árbol crece en Brooklyn", espero terminarme lo entre hoy y mañana, y cuando me lo termine ¿ cuál me puedo leer ? estoy entre tres títulos :
"Las cenizas de Ángela", de Frank Mc Court, "Cronicas de una muerte anunciada", de Grabiel Garcia Marquez o "el viaje del elefante" de Jose Saramago.

12 comentarios:

ROSALÍA dijo...

Si te has estancado un poco, por falta de tiempo, en éste, yo te recomendaría "Crónica De Una Muerte Anunciada" porque se lee muy rápido y es muy corto. Viene bien para coger aire.

"Las Cenizas De Ángela" es muy bueno, yo lo leería después.

"El Viaje Del Elefante" no lo he leído [aún].

Bsos.

marta dijo...

gracias por los consejos, haré lo que me dices, me leeré primero el de "Crónicas de una muerte anunciada". Seguramente me lea después el de " el viaje del elefante ", me han hablado de él y me han dicho que está muy bien.

Otro que tengo en la cola para leerme es el de "la elegancia del erizo", también me han dicho que está muy bien.

Martina dijo...

Hola chicas,

me cuelo en tu blog ya que acabo de empezar el mío que también va de libros se llama
El día que eché de menos mis libros italianos.
también recomiendo lecturas.
Por cierto "Cronica de una muerte anunciada" es un libro que no se puede no leer.
Mi blog es:
http://www.nostalgiaitaliana.blogspot.com/

letrasennegro dijo...

Te entiendo, hay veces en las que no hay tiempo material para leer. Yo también tengo alguna novela de la que me faltan unos pocos capítulos y no es que no me gusten, es que necesito aire para volver a cogerlas.

comiquera dijo...

si me permites darte un consejo más lee "Cronica de una muerte anunciada" y "El viaje del elefante", si te sobra tiempo "Las cenizas de angela" (predecible) y NO LEAS "La elegancia del erizo", es una obra fallida en la que desde las primeras páginas odias a la protagonista, puedes leer la opinión (que no es mía pero comparto al 100%) en http://www.pasenylean.com/2009/02/la-elegancia-del-erizo.html

Un saludo

marta dijo...

ya me he terminado "Cronicas de una muerte anunciada",no me ha costado nada, he tardado solo una semanita.
Me voy a empezar "el viaje del elefante", a ver qué tal
"Las cenizas de Ángela" me lo quiero leer pero con más tranquilidad, supongo que me lo guardaré para vacaciones.

un saludo

Abelardo Manuel Martinez dijo...

Bueno Marta, encantado de haber entrado aquí de rebote; te llamas además como ni hija que tiene más o menos tu edad. te voy a contar un secreto que nadie sabe, y que supongo aquí nadie se enterará. Yo soy poeta, escribo desde niño, tengo libros en la calle y voy de vez en cuando a ferias a firmar. En mi vida, creo que solo lei 5 o seis libros, y tengo 48 años. He empezado muchos, ojeado mas aun, pero leerlos completamente... solo esos creo. Siento envidia de ti, de mi hija que los devora y todo el que lee un libro, pero me da una pereza enorme, pudiendo estar escribiendo, viviendo, a veces me da la impresion que estar horas, dias amarrado a un libro me hace perderme tiempo de la vida. Se que es una barbaridad por mi parte, lo reconozco y encima querré que lean los míos... pero bueno, en un alarde de sinceridad te lo he comentado. Nunca dejes de leer, te envidio esa capacidad. Un saludo.

marta dijo...

hola Abelardo
Todo momento es bueno para leer, puedo tener pereza para cualquier cosa menos para coger un buen libro y pasarme horas leyendo.
Los libros de poesia son de los pocos que no me he leído aún nada, pero si me gustaría leerme algo algún día,si quieres aconsejame alguno y ya me lo leeré cuando me ponga un poco al día con la cola de libros que tengo

un saludo

Anónimo dijo...

Si uno quiere enviarte algo por correo a donde lo hace?

Por favor, se tan amable de incluirnos en tu web como red social o comunidad... somos http://www.RevistaLiteratura.com

Muchas gracias.

marta dijo...

En la izquierda tienes una opción en la que pone " contacto vía e-mail ", me podeis mandar a ese correo

Os he puesto un acceso directo a www.recistaliteraria.com

saludos

Martina dijo...

Hola soy MArtina, una lectora empedernita,
si quereíes juntar la buena lectura con la escritura entonces no podeís perderos el último libro de Fabio Volo, Un día más.
El libro guarda una cartulina que os anima a partecipar a un concurso de microrrelatos y a ganar un viaje a Paris.
¿qué harías para enamorar a una persona?
Más informaciones en mi blog
http://www.nostalgiaitaliana.blogspot.com/
martina

Ana Julia dijo...

He descubierto recientemente tu blog y me ha parecido de gran interés.
Estoy administrando dos blogs similares al tuyo y te dejo las direcciones por si quieres acceder en algún momento a ellas:
http://anajuliaenred.blogspot.com/
http://anscarioenred.blogspot.com/