Lee, escribe, comenta, discute, llevate recomendaciones de libros, opina, conoce a otros lectores, crítica los libros que lees, ... en definitiva, disfruta de tu estancia en este blog que vamos creando entre todos.

domingo, 17 de octubre de 2010

Un cafe y un libro interesante, uno de los placeres que cualquier aficionado a la lectura puede soñar.





El gusto por la cultura se extiende también a la gastronomia.
Para terminar la semana os dejo las imágenes de una librería-cafetería de Barcelona, situada en la calle Pau Claris 85. La cafetería-librería Laie, con su ambiente relajado y tranquilo, es un espacio idóneo para acompañar la degustación con música, lectura o una charla sobre libros.

Está concebido como un cafe tranquilo donde se puede comer y beber a cualquier hora del día, en la planta superior de la librería.

Se pueden alquilar sus espacios para realizar distintas actividades, como ciclos culturales. También es posible reservar todo el espacio para la celebración de cenas y actos diversos.

Me ha llamado mucho la atención este sitio, pues pienso que es un sitio donde cualquier aficionado a la lectura se encontraría en su salsa, un lugar agradable donde poder disfrutar de libros junto a un cafe o un té y, porsupuesto, junto a amigos. ¡¡ Qué pena que a mí me pille tan lejos !! Llevo tiempo buscando por internet algún sitio como este en Alicante, pero no lo he encontrado.


5 comentarios:

sonia dijo...

muy chulo y original el sitio, si señor..
Me encanta tomarme un cafetito calentito tranquila y mientra leer.

mafaldas dijo...

Tiene que ser una gozada de librería, lástima que pille tan lejos.
Saludos.

Franklin dijo...

Recomiendo los 7 Libros del Exito por Chopra.
Disponible en Kindle de Amazon:
http://www.amazon.com/dp/B00480OGLW

RemeDios dijo...

Librería-Cafetería Ubik, Eixample, Valencia
Literato Azorín 13, Ruzafa, 46006 Valencia

RemeDios dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.