Lee, escribe, comenta, discute, llevate recomendaciones de libros, opina, conoce a otros lectores, crítica los libros que lees, ... en definitiva, disfruta de tu estancia en este blog que vamos creando entre todos.

martes, 2 de noviembre de 2010

La página 64


"Y habrá quien lea mis libros sin mirar más allá de lo que sus ojos les permiten ver. A los otros, a los anónimos que lo lean con el corazón, les llegará mi verdadero mensaje... "

Estas son las líneas con las que Fran J Marber da comienzo ha su último libro, La página 64. En él nos introducimos en una historia llena de aventura, amor y secretos entre las numerosas calles de París. Por causas que aún se desconocen uno de los mejore escritores franceses del siglo XIX no pudo publicar su Opera Prima. Todas sus novelas fueron publicadas y obtuvieron un éxito abrumador en su época, pero su primera obra nunca llegó a ver la luz, fue censurada y guardada en una caja fuerte en algún recóndito lugar del viejo París.

Este secreto lo lleva años estudiando un señor, ya mayor, antiguo empleado de la Biblioteca Nacional de Francia. Hasta ahora a hecho lo que ha podido, que no es mucho, pues debido a un accidente se encuentra recluido entre las cuatro paredes de su casa. Con la llegada a París de su nieto, aunque al principio está un poco molesto, cree conveniente contarle la historia y continuar entre los dos con el enigma. Le cuenta a su nieto Julio su gran secreto, que ha descubierto bajo la ajustada prosa de las novelas de Julio Verne un mensage cifrado, en el cual se indica donde puede estar oculta su primera novela, su Opera Pirma, su obra nunca publicada. Para encontrarlo tendrá que recorrer las calles de París buscando los mensages ocultos en los lugares más recónditos de la ciudad.



http://www.franjmarber.com/


La página 64 lo compré el pasado julio en la feria del libro de Alicante, en el están en el que el autor firmaba libros a todos aquellos que nos pasamos a ver y a comprar alguna de sus tres novelas, El tercer Clavo, Gusanos de seda y La página 64.

Hasta ahora sólo me he leído el último que ha escrito, del que os hablo en esta entrada, y me ha encantado. Es un libro que nada más empezarlo te engancha, muy ameno, y facil de leer. Me ha gustado desde el principio hasta el final. Ya terminada la historia Fran J Marber nos pone un nota en la última hoja del libro, en la que dice:

¿Quieres saber cómo se títula la próxima novela de Fran J. Marber?
Adivina en qué página de esta novela aparece escrito

Llevo ya unas horas pensando en esto, desde que me he terminado el libro, ¿será la 64?, ya la he mirado pero ahí no pone nada, ¿cuál será?.

6 comentarios:

mafaldas dijo...

Tiene buena pinta y parece una lectura ligera, me lo apunto para futuras lecturas.
Saludos.

Fran J. Marber dijo...

Hola, soy Fran J. Marber. Te aconsejo que busques en la parte superior de la página número 64 del libro, por encima del texto, donde debe poner el nombre del autor. Ese es el nombre de mi siguiente novela.
Muchos besos a todos los seguidores de este blog.
www.franjmarber.com

marta dijo...

Muchas gracias por la aclaración.

saludos

Elenully dijo...

Hola!! Me lo acabo de terminar y me ha encantado!! El final es asombroso! No podía dejar de leerlo jejje!!! Y gracias por la aclaración del próximo libro, yo también miré en la página 64 y no lo vi!
Besos!!!!

Elenully dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ana dijo...

A principios de julio estuve de vacaciones en Alicante y tambien compre el libro. !!! Me ha encantado!!! Muchas gracias Fran.