Lee, escribe, comenta, discute, llevate recomendaciones de libros, opina, conoce a otros lectores, crítica los libros que lees, ... en definitiva, disfruta de tu estancia en este blog que vamos creando entre todos.

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Buenafuente entrevista a Juan Jose Millas



Buenafuentes entrevista a Juan Jose Millás sobre su libro "Lo que sé de los hombrecillos".

No se vosotros pero yo este libro aún no me lo he leído, lo había visto en las librerías y me había llamado un poco la atención, pero tampoco demasiado, aunque seguro que ahora si que me lo leo. Esto lo digo porque la entrevista me ha encantado, me ha llamado mucho la atención una cosa que ha dicho Millás sobre su libro, me ha dejado con la intriga ...
Según dice cuando le preguntan sobre su libro, hay libros que "no se dejan ser hablado" ( minuto 01:25 del segundo video ).

A veces pasa, te lees un libro y no sabes explicar de que va, o por lo menos no profundizando en la historia, son libros que no puedes expresar por palabras lo que te ha parecido, lo que has sentido, solo puedes hablar de él cuando la otra persona ya se lo ha leído y te entiende, ¿ no os ha pasado alguna vez ?
Por esto me ha llamado la atención el libro después de oir la entrevista, porque por lo que nos dice parece que este libro sea uno de esos. Yo no puedo decir nada, porque, como he dicho antes, no me lo he leído aún



desde el minuto 09:39





Hasta el minuto 08:10

9 comentarios:

mafaldas dijo...

He visto este libro en las librerías pero no me atrae especialmente este autor desde que intenté leer Dos mujeres en Praga y no fui capaz de terminarlo por lo aburrido y pesado que se me hizo.
Esperaré a ver alguna reseña antes de darle una nueva oportunidad.
Musus.

M. dijo...

Coincidoo con Mafaldas!! Espero tu reseña, si te animas a leerlo, para ver si me animo yo o no!!

Unbesooo

marta dijo...

Una amiga me ha aconsejado de este autor Sin noticias de Gurb. Este seguramente también me lo lea, aunuqe aún no se cuando

besos

Margaramon dijo...

Sin noticias de Gurb es un libro de humor muy entretenido y original, pero es de Eduardo Mendoza.

marta dijo...

Je,je, me enteré mal de la recomendación.
Es lo que pasa cuando te hablan de un libro y no te apuntas al autor. Con tantos autores y libros a veces me lio : P

Abelardo Martínez dijo...

Una feliz navidad Marta.

martistica dijo...

Leí el libro no hará más de un mes, y he leído otros muchos de este autor. La verdad es que es de mis favoritos, te recomiendo "Los objetos nos llaman", una pasada. ¡Y puedes pedírselo a los Reyes!

marta dijo...

Hola Martistica
Muchas gracias por el consejo. De momento para reyes ya tengo una lista de libros muy amplia, pero tomaré nota de lo que me dices,lo tendré en cuenta en futuras lecturas.

Saludos

marta dijo...

¡ Feliz navidad para tí también Abelardo !