Lee, escribe, comenta, discute, llevate recomendaciones de libros, opina, conoce a otros lectores, crítica los libros que lees, ... en definitiva, disfruta de tu estancia en este blog que vamos creando entre todos.

domingo, 12 de diciembre de 2010

concurso de libros para estas Navidades

Libros

Libros y literatura pone en marcha un concurso para todos aquellos blogs de la blogosfera que nos centramos en la literatura.

En Algo que leer no nos habíamos decidido, hasta el momento, a participar en ningún concurso, en muchos por enterarnos tarde. De este concurso nos hemos enterado por el facebook de libros y literatura, por medio del cual procuramos estar al tanto de sus nuevas entradas.

A continuación os dejo este texto para todos aquellos que queráis participar también en el concurso. ¡Animaros! Cuantos más participantes seamos mejor.


Con el objetivo de hallar lascuatro mejores reseñas literarias de la blogosfera y premiar a sus escritores con el Marcapáginas de Plata y sendos lotes de libros valorados en total en más de 3.000 €, el Equipo de Libros y Literatura organiza los “Premios Libros y Literatura 2010”.
Para participar en él, todas las personas físicas poseedores de un blog y/o escritores habituales de él deberáninscribirse, antes del sábado 25 de diciembre de 2010, siguiendo los pasos indicados en las bases completas del concurso.
La elección de los ganadores se llevará a cabo mediante dos jurados. Dos de los premiados serán elegidos por un jurado cerrado compuesto por los miembros del equipo de Librosyliteratura.es, escritores, editores y creadores de blogs literarios. Los otros dos ganadores serán escogidos por el público en general, entre los que se sortearán tres lotes de 20 libros cada uno. El período de votación será del lunes 27 de diciembre de 2010 al miércoles 5 de enero de 2011.

También, el blog que haga difusión y consiga más clics en el banner oficial del concurso colocado en su página, será ganador de otro lote de libros. Entre los blogs difusores que no ganen, se sorteará otro lote.La resolución de los premios se hará pública el viernes 7 de enero de 2011, así como los nombres de los ganadores de los sorteos. Para más información sobre el concurso y sus premios, lee las bases completas aquí: http://www.librosyliteratura.es/concurso-libros-2010.htm


La entrada por la que me he decidido para participar en este concurso ha sido la que reseñé ayer





9 comentarios:

M. dijo...

Somos ya un montón en el con concurso pero esperemos que haya suerteeee, el listón está altisiisimoo!!! Mucha suerte""

Anónimo dijo...

Tendrás mucho éxito. Buena elección. SUERTE

Anónimo dijo...

¡Hola! He leído tu reseña sobre El botones de Kabul y parece muy interesante. Lo he visto en varias librerías y no me había llamado la atención, la verdad. Mucha suerte con el concurso. Ana.

mafaldas dijo...

Mucha suerte con el concurso.
Musus.

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho la reseña, creo que será mi proximo libro. Suerte!

Anónimo dijo...

Muy interesante el libro,suerte q tu lo vales

marta dijo...

Hola Gloria.
Me alegro que te guste la entrada, espero verte más veces por aquí.

besos

Elenully dijo...

El botones de Kabul. Una amiga me recomendó que me lo leyera, pero ha sido al leer tu opinión sobre el libro en el blog lo que me ha animado a leermelo.

Margaramon dijo...

Muy buena la reseña del libro y muy interesante el libro. En cuanto pueda me lo leo. suerte en el concurso.