Lee, escribe, comenta, discute, llevate recomendaciones de libros, opina, conoce a otros lectores, crítica los libros que lees, ... en definitiva, disfruta de tu estancia en este blog que vamos creando entre todos.

miércoles, 9 de marzo de 2011

Jorge Molist nos presenta su nuevo libro

¿Qué mejor manera de conocer un nuevo libro que de la mano de su autor?

En este video podéis escuchar la presentación que nos hace Jorge Molist de su nuevo libro "Prométeme que serás libre". Novela histórica que se desarrolla en la Barcelona de 1484.




11 comentarios:

Tatty dijo...

Creo que el título es Prométeme que serás libre, tiene muy buena pinta, estoy deseando leerla!

marta dijo...

Ups!! es verdad, ya lo he corregido, ¡gracias!

Margari dijo...

Pues otro para la lista de pendientes. Aunque puede que antes caiga algún otro de este autor, porque llevo tiempo queriendo leer "El anillo, la herencia del último templario" y "La reina oculta" de los que me han hablado muy bien.
Besotes!!!

marta dijo...

Hola Margari
De los dos libros que dices que te quieres leer de este autor te recomiendo que empieces con el de "La reina oculta", me he leído los dos y me gustaron, pero sobre todo ese.

besos

Margari dijo...

Te haré caso Marta. Cuando encuentre el huequecito me hago con este libro para leerlo. Gracias guapa.
Besotes!!!

Rosalía dijo...

Pues no conocía a este autor, Marta. Bichearé a ver qué encuentro.

Saludos!

Elenully dijo...

¡Hola a todos! Yo no he leido nada de este autor, pero por lo que cuenta él en el video, su nuevo libro parece interesante... Lo pondré en mi lista ;)
Besos!!

marta dijo...

Rosalia
Yo de este autor me he leído dos libros, te digo lo mismo que a Margari, si quieres empezar con alguno de sus libros anteriores te recomiendo que lo hagas con "La reina oculta", está muy bien.

besos

marta dijo...

Hola Elenully
El libro no me lo he leído aún pero si he tenido la suerte de poder echarle un primer vistazo leyendome su primer capítulo, me facilitaron el capitulo en el Circulo de Lectores. Estoy impaciente por comprarme el libro y ver como sigue la historia.

besos

Anónimo dijo...

Hola!! No conocia a este autor, la historia parece muy interesante! Lo tendré en cuenta para próximas lecturas :).
1hipppy

Carmen dijo...

No conocía al autor ni, por supuesto, su libro. Tomo nota. Tiene buena pinta. O quizá empiece con, como recomiendas, con "La reina oculta"...
Besos,