Lee, escribe, comenta, discute, llevate recomendaciones de libros, opina, conoce a otros lectores, crítica los libros que lees, ... en definitiva, disfruta de tu estancia en este blog que vamos creando entre todos.

miércoles, 26 de octubre de 2011

Carlos Ruiz Zafón lanza nueva novela



Entre las novedades que se espera que salgan a la venta dentro de pocos días destaca el nuevo libro de Carlos Ruiz Zafón. Fuimos muchos los que, allá por 2001, disfrutamos con la lectura de "La sombra del viento". Una historia ambientada en la Barcelona de la primera mitad del siglo XX, en la que junto a su protagonista Daniel Sempere descubrimos el cementerio de los libros. Este fue el primero de una saga, tras el cual se publicó "El juego del angel" y que finaliza, por lo menos de momento, el 17 de noviembre con la publicación de "El prisionero del cielo".

Así como en su primer libro todos fueron elogios, llegó a vender millones de ejemplares en todo el mundo, con el segundo el resultado fue muy distinto. Muchos de sus lectores coincidimos en que, aunque era una historia entretenida, no llegaba a tener el enganche que tenía "La sombra del viento". Cogímos "El juego del Ángel " con la idea de disfrutar tanto o más que en el anterior, y esto hizo que la desilusión fuera mayor. Esperemos que este esté a la altura del primero.






7 comentarios:

Pablo dijo...

Tengo unas ganas ENORMES de leer la primera parte de la historia. Siempre que la busco me dicen que está agotado. Espero encontrarla en la Feria del libro de este fin de semana. Saludos :)

Tatty dijo...

Me encanta este autor, estoy deseando que salga a la venta esta novela
un beso!

Xula dijo...

A mi la primera parte me gusto mucho, la lei cuando salio en su momento. El juego del angel lo tengo en casa pendiente, pero supongo que caera pronto. Y si me gusta, tal vez me decida con este tercero. Besos!

Marta dijo...

Hola Pablo
Mucha suerte en tu busqueda, es un libro que merece la pena leerlo.

Saludos

Marta dijo...

Hola Tatty

Esperaré a ver la reseña en tu blog para ver si me decido por su lectura. A mí su primer libro me encantó, pero el segundo no tanto, así que no se muy bien que hacer. Supongo que al final le daré una oportuidad,

Besos

Marta dijo...

Hoa Xula
Ya me contarás que tal la experiencia. Los gustos no tienen porque coincidir siempre, así que puede que a tí te guste mucho.

Besos

Margaramon dijo...

Qué ganas de tenerlo!! El juego del angel es un libro fantástico. Es verdad que la segunda parte se quedó bastante lejos, pero sin duda quiero leerlo. Seguro que estará a la altura del primero.
Besos