Lee, escribe, comenta, discute, llevate recomendaciones de libros, opina, conoce a otros lectores, crítica los libros que lees, ... en definitiva, disfruta de tu estancia en este blog que vamos creando entre todos.

viernes, 4 de noviembre de 2011

Santiago Posteguillo nos presenta su último libro

Noviembre es un mes de encuentros con autores conocidos y no tan conocidos. Dentro de los conocidos se encuentra Santiago Posteguillo, quien se dió a conocer hace ya cinco años, en 2006, con su libro "Africanus, el hijo del cónsul", primera parte de una trilogía que continúa con "Las legiones malditas" y "La traición de Roma". Durante este més son muchos los lugares en los que podremos disfrutar de un encuentro con dicho autor, en los que nos hablará de su última novela "Los asesinos del emperador".

Para aquellos que os guste la novela histórica, y en especial la que se desarrolla en la antígua Roma, os pongo a continuación los días y lugares en los que tendán lugar los encuentros con dicho autor

5 nov. Librería Popular Albacete
8 nov. FNAC de Marbella (19h )
9 nov. FNAC de Málaga (19h)
10 nov. Granada
18 nov. Librería Diego Martín de Murcia
24 nov. Novelda
25 nov. Biblioteca municipal de Líria (Valencia)
30 nov. Acoy


4 comentarios:

mafaldas dijo...

Si alguien va a asistir a alguno de esos encuentros, que nos cuente a ver qué tal.
Musus.

Pablo dijo...

Hace tiempo que tengo ganas de leer los libros de este autor. Quizás los lea el próximo año. Sería interesante ver las fotografías de los encuentros con el autor.
Saludos ;)

marta dijo...

Yo trabajo por la tarde, así que no podré asistir a ninguno de estos encuentros. A ver si hay suerte y en los próximos se organizan en fin de semana. Creo que en diciembre hay un encuentro en Valencia en el que cae sabado. No me pilla muy cerca, pero intentaré ir.

Besos

Kayenna dijo...

Tengo el libro, aunque no veo el momento de ponerme con él y eso que ganas no me faltan. Me gustaría asistir a alguna presentación, la verdad, así que miraré a ver cuando viene a Madrid de aquí en adelante. Un beso.