Lee, escribe, comenta, discute, llevate recomendaciones de libros, opina, conoce a otros lectores, crítica los libros que lees, ... en definitiva, disfruta de tu estancia en este blog que vamos creando entre todos.

domingo, 15 de enero de 2012

Concurso para lectores



LEE, OPINA Y GANA UN VIAJE AL PAÍS DE LA NOVELA QUE ELIJAS

La editorial Aloa Editors nos dio a conocer el pasado viernes un concurso literario al que tiene el gusto invitarnos a todos aquellos que nos animemos a ello. La participación es muy sencilla, no hace falta ser bloguero habitual, el único requisito indispensable es leer la novela "EL EFECTO STAR LUX" de Juan Ballester y mandar a la editorial un comentario sobre él con nuestas impresiones. Como veis es muy sencillo, sobre todo para muchos de nosotros que semanalmente estamos aquí y en muchos otros blogs hablando y opinando sobre nuestras lecturas.

De entre todos los comentarios se seleccionarán cuatro finalistas, los cuales recibirán en su domicilio una selección de grandes vinos blancos y tintos de Clos Montblanc y un sobre con los vouchers para hospedarse en la Hostelería del Mar de Peñíscola y asistir a la final en el castillo de Peñíscola, donde los finalistas leerán sus comentarios en la antigua sala capitular del Papa Luna. Fianlmente el ganador será premiado con un viaje a un país de la novela que él elija.


BASES

1- El ganador de este concurso podrá viajar a un país que aparezca en la novela (el que él elija) dentro del año 2012 sufragando Arola Editores los gastos hasta un total de 4.600 euros.
2- Puede participar toda persona física mayor de edad, debiendo enviar a la web (www.elefectostarlux.com) un comentario libre, de 99 a 100 palabras, sobre la novela antes del 31-03-2012.
3- Los miembros del jurado valorarán individualmente cada comentario de 0 a 100 y pasarán a la final los cuatro que más puntos sumen de dos de los tres jueces, eliminando la puntuación mayor.
4- Los cuatro finalistas recibirán en su domicilio una selección de grandes vinos blancos y tintos de Clos Montblanc (patrocinador del concurso) y un sobre con los vouchers para hospedarse en la Hostelería del Mar de Peñíscola y asistir a la final en el castillo de Peñíscola.
5- En la antigua sala capitular del Papa Luna, los nominados leerán sus comentarios y durante una solemne velada con copas y canapés que tendrá lugar el tercer sábado de abril el jurado colegiado en decisión razonada designará al ganador.
6- El jurado estará compuesto por Don Miguel Catalán González (crítico literario, filósofo y profesor de ética) y compuesto por Don Alfredo Álvarez Alcolea (abogado y escritor) y por Don Joaquín Alcover Sampedro (lector).
7- Estas bases han sido depositadas ante el Notario de Tarragona Don Martín Garrido Melero (Acta 2036/2011).





Para todos aquellos que no se hayan decidido aún les pongo a continuación la psinopsis del libro.
¡Mucha suerte a todos!





SNOPSIS

"Diles que se marchen"
Aunque en los suicidios siempre impresionan más los motivos que el propio hecho de morir, los argumentos de Tino Polo colgaban por su peso en la torre del campanario de Vinaroz y la estampa era digna de su iglesia, la cual más parece una fortaleza medieval que un lugar de culto. Anteayer, Germán Casanova creía controlar la situación hasta que, al llegar a la sala de autopsias, fue al armario-vitrina a por unas tijeras y descubrió que sus manos temblaban, que no era un patólogo capacitado para practicar la cirugía, sino un pobre hombre que se negaba a afrontar la pérdida de su mejor amigo; lo había visto tantas veces con el neopreno amarillo aguantando la respiración que no podía creer que el alma le hubiera abandonado. Y cuando Germán le sacó el escarpín derecho con la amarga sensación de que había quedado pendiente una charla entre ellos, averiguó, benditos los oídos, que Tino no lo iba a dejar con la palabra en la boca y que, si escuchaba con los ojos, respondería a sus preguntas en la conservación más íntima, sincera y anhelada que dos personas hayan tenido jamás.





6 comentarios:

mafaldas dijo...

El premio es más que atractivo así que muchísima suerte.
Musus.

Margari dijo...

¡Mucha suerte y gracias por la info!
Besotes!!!

Elenully dijo...

¡Hola! ¡Gracias por avisar!

Kayenna dijo...

Me han enviado hoy las bases y también estoy dando difusión a esta iniciativa. Por supuesto, voy a participar.
Un abrazo.

Olivia Ardey dijo...

El libro me tiene atrapada, es una historia honda y densa que me está dejando maravillada. Hacía mucho que no disfrutaba tanto con un libro entre las manos. Besos.

Anónimo dijo...

wanted to make you aware, you are the top rated document on tumblr this morning!
Good stuff!

Look at my webpage :: http://classicmusicinfo.com