Lee, escribe, comenta, discute, llevate recomendaciones de libros, opina, conoce a otros lectores, crítica los libros que lees, ... en definitiva, disfruta de tu estancia en este blog que vamos creando entre todos.

jueves, 23 de febrero de 2012

Enrique Vila-Matas en el ciclo Cada Cual

Mañana viernes 24 Enrique Vila-Matas nos visita en el ciclo "Cada Cual: encuentros con autores contemporáneos españoles". El ciclo se desarrolla en viernes sucesivos en la sala de conferencias del Auditorio de la Diputación de Alicante a las 20:15h. Esta será una estupenda oportunidad para adentrarse en los procesos narrativos y líricos que se encuentran en pleno proceso creativo.

La intención es que el discurso del escritor esté pautado con las preguntas, dudas e interpretaciones de quienes se han acercado a su obra de manera más reflexiva y consciente.




10 comentarios:

Offuscatio dijo...

Estoy fascinada con este autor, desde que he empezado la lectura de "Doctor Pasavento". Una pena que quede tan lejos :/

marta dijo...

Hola Offuscatio
Yo, aunque me de vergüenza decirlo, no he leído aún ningún libro de este autor. Me compré hace poco el de "La dublinesca". Espero empezar a leérmelo pronto, cuando termine el que tengo ahora entre manos.
Besos

Lupa dijo...

Mínimo, me animo a conocerlo.
Besos
Lupa

AnaMari dijo...

Muy interesante la verdad, es genial poder escuchar comentarios del propio autor.

saludos
http://mundodetintaypapel.blogspot.com/

marta dijo...

Hola Lupa
Yo voy a empezar a conocer sus historias con la lectura de "La Dubinesca", un libro que por lo que pude ver en su sinopsis tiene muy buena pinta.
Besos

marta dijo...

Hola AnaMari
¡Bienvenida!
Antes de este encuentro he ido a otros que ha organizado el ciclo Cada Cual y la verdad es que son muy interesantes.
Besos

Carmen dijo...

Yo tampoco he leído nada de este autor. Estoy como tú, pero siempre estamos a tiempo de ponerle remedio, verdad?
Besos,

Icíar dijo...

¿Fuiste al final? no he visto ninguna entrada posterio comentándolo. Yo sabía que no podría ir, porque estaba nada más y nada menos que en Florencia, que si no, no me lo hubiera perdido, tengo aquí en casa el de Dublinesca.

marta dijo...

Hola Carmen
Si, siempre estamos a tiempo, yo de momento ya tengo en la estantería su libro "Dublinesca". Ya os contaré cuando lo lea.
Besos

marta dijo...

Hola Iciar
Llegué justo al final del encuantro, diez minutos antes de que terminase, por eso no he hecho ninguna entrada. Cuando llegué yo estaba hablando de su libro "Dublinesca", me lo compré unos días antes porque me habían hablado muy bien de él, también para pedirle que me lo firmase. ¡Ya lo tengo firmado!
Mañana viene Rafael Chirves, no creo que pueda ir. Al que iré seguro es al de la samana que viene, al encuentro con Ana María Matute.¿Irás a alguno de los ciclos que quedan?
Besos