Lee, escribe, comenta, discute, llevate recomendaciones de libros, opina, conoce a otros lectores, crítica los libros que lees, ... en definitiva, disfruta de tu estancia en este blog que vamos creando entre todos.

martes, 21 de febrero de 2012

Sorpresa de buena mañana


Como todas las mañanas enciendo el ordenador para ver lo que me espera en el correo. Normalmente no son muchas las cosas que encuentro, o si las hay suelen ser correos en cadena, pero hoy no ha sido un día habitual. Tras ver la bandeja de entrada me encuentro con e-mails de diversos autores. Uno de ellos es el de Pilar Muñoz Alamo, la autora de "Ellas también viven". Un libro que descubrí hace tiempo pero que por diversos motivos me ha sido imposible ponerme con él. Bueno, este va a ser el empujón que me faltaba para priorizar su lectura. ¿Qué me esperará en este e-mail? Siempre hace mucha ilusión que un autor se ponga en contacto contigo, sobre todo si es el autor de un libro que quieres leer.
Leo el correo y me coge de sorpresa su contenido. ¡Que ilusión! Me mandan una invitación para acceder todos los seguidores del blog y yo a la presentación que Pilar hace sobre su libro en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla. Será el Día 6 de marzo a las 12:30 de la mañana.









Invitación

Me complace invitar a
Marta
y a todos los lectores y
seguidores de su blog
Algo que leer
a la próxima presentación del libro
que tendrá lugar el día
6 de marzo de 2012
a las 12:30h.
en la Facultad de Comunicación
de la Universidad de Sevilla,
dentro del marco del
I Congreso Internacional
de Comunicación y Género.

__________




Quien decida asistir deberá solicitar la acreditación especial a la entrada del Congreso, o bien, contactar con la autora, ellastambienviven@gmail.com.

Me encantaría ir pero al ser entre semana me va a ser imposible. ¿Y vosotr@s? ¿Os apuntáis al encuentro?.






9 comentarios:

offuscatio dijo...

A mí me pilla demasiado lejos. Puede que en la presentación en Madrid en la Biblioteca Almudena Grandes me pueda acercar. De todos modos, me alegro de que hayas recibido esa invitación tan especial, así como todos tus seguidores :)

marta dijo...

Hola ofuscatio
Ya nos contarás si te acercas a la presentación de Madrid. A mí la de Sevilla también me pilla un poco lejos. Entre eso y que es en fin de semana tendré muy complicado el asistir. ¿Cuándo es la presentación en Madrid? Esa ciudad la tengo más cerca.
Besos

Margaramon dijo...

Yo también he recibido la invitación y fue una gran alegría. No podré asistir, me cae bastante lejos. Le deseo mucha suerte a Pilar, seguro que la presentación será un éxito.
Besos

Winnie0 dijo...

Tuvo que ser super emocionante para ti ver la invitación Besos

Lupa dijo...

Soy de Madrid, me pilla lejos, pero me encanta la invitación, tanto que me leeré el libro. Seguro.
Besos
Lupa

Tatty dijo...

Pilar es un encanto, a mí me encantaría asistir pero me queda muy lejos
un beso!

marta dijo...

Hola Winnieo
Me llevé una grata sorpresa al recibir esta invitación. Que pena que sea tan lejos.
Besos

Hola Margaramon
Yo también espero que le vaya muy bien. Estaré pendiente a ver que nos cuenta sobre el encuentro en su blog después del día 6. Seguro que le irá genial.
Besos

Hola Lupa
Yo soy de Alicante así que va a ser complicado asistir, a ver si hace presentaciones en ciudades más cercanas.
Besos

Hola Tatty
Espero ponerme pronto con la lectura de su libro, desde que lo descubrí me llamó mucho la atención. Lástima no poder asistir para que nos hable de él su propia autora.
Besos

Carmen dijo...

También he recibido la invitación pero me será imposible asistir. Una lástima!!
Besos,

Pilar Muñoz dijo...

Muchísimas gracias por la forma tan cariñosa con que has hecho esta entrada difundiendo la presentación. Perdóname por no habértelo dicho antes, pero hasta ahora no la había visto, un gran despiste por mi parte :)
Me alegra que te haya hecho ilusión y lamento no poder contar contigo, siempre es un placer rodearse de gente tan encantadora como tú.
Ya te contaré a la vuelta.
Un beso.