Lee, escribe, comenta, discute, llevate recomendaciones de libros, opina, conoce a otros lectores, crítica los libros que lees, ... en definitiva, disfruta de tu estancia en este blog que vamos creando entre todos.

jueves, 2 de febrero de 2012

Paseando por Valencia










En mi reciente visita a la ciudad del Turia no pude desaprovechar la ocasión para visitar un lugar que tenía pendiente desde hace unos meses, desde su inauguración el pasado mes de septiembre. Esta es la librería LEO. En el centro de Valencia, donde convergen multitud de comercios, encontramos una acogedora librería en la que podemos intercambiar gustos y buscar opiniones sobre libros.


Situado en en la Rinconada de Federico García Sanchis, frente al Palacio de Marques de Dos Aguas, encontramos un espacio dedicado a la literatura, ese al que nos gusta ir a muchos, sobre todo a aquellos que nos dedicamos a esto de los blogs literarios, a los que nos gusta pasar un buen rato hablando de libros. Esto es lo que conseguiremos durante nuestra visita, pasar un buen rato junto a los libros. Se puede ir a pasar el rato con los amigos o la familia, a buscar novedades, acudir a las presentaciones de libros, o a pasar un agradable encuentro con Blanca y Mayte, quienes, tras invitarnos a un buen cafetito, nos aconsejan aquello que realmente estamos buscando.




http://www.leolibreria.com/inicio.html




12 comentarios:

Lupa dijo...

Es ver estanterías con tantos libros y me vuelvo locaaaaa....!

Seguro que disfrutaste mucho de esa visita.

Saludos

Lupa

Margari dijo...

¡Qué bonita se ve!!! Ahí se me pasarían las horas sin darme cuenta.
Besotes!!!

mafaldas dijo...

Parece una librería acogedora en la que puedes perderte durante horas por sus estanterías y, además, si puedes tomarte un café calentito… mejor, que mejor.
Musus.

Margaramon dijo...

Esta librería es preciosa!! Yo me pasaría allí todo el día, cafetito en mano y mirando libros y más libros.
Besos

marta dijo...

Hola Lupa
Merece la pena visitarla si pasas por Valencia.

Besos

marta dijo...

Hola Margari
Es muy bonita. A mí me pasa igual, el tiempo se me pasa sin enterarme cuando estoy rodeada de tantos libros.
Besos

marta dijo...

Hola Mafaldas
Un cafetito bien calentito acompañado de buenas recomendaciones. Me fui de LEO con "Mi planeta de Naraja lima" de José Mauro de Vasconcelos, un libro que me recomendaron y con el que espero ponerme pronto.
Besos

marta dijo...

Hola Margaramon
Libros+buenas recomendaciones= mañana perfecta

Besos

mientrasleo dijo...

La conozco, es un sitio bonito que no parece la t4. Como odio esa frialdad extrema que hay ahora impuesta en los comercios..
Besos

Dolores dijo...

Qué envidia me dan estas cosas, yo vivo en un pueblo de 20.000 habitantes, y por lo tanto estas cosas no las cato.
Valencia me pilla un poquito lejos, pero de todas formas tomaré nota, por si acaso.
Un beso. Dolores.

Anónimo dijo...

Hola, yo he ido dos veces a la librería Leo, y yo no devoro los libros como Marta pero en la librería Leo me quedaría horas leyendo o tertulia.n

Rosalía dijo...

Es preciosa, la verdad. ¡Qué me gustan las librerías!

bsos!