Lee, escribe, comenta, discute, llevate recomendaciones de libros, opina, conoce a otros lectores, crítica los libros que lees, ... en definitiva, disfruta de tu estancia en este blog que vamos creando entre todos.

sábado, 4 de febrero de 2012

Presentación "El anillo de Uriel" de Tito del Muro

Presentación de "El nillo de Uriel" a las 19h el viernes 10 de febrero en la Casa del Libro de Alicante




SINOPSIS

"Lo que comienza pareciendo un ajuste de cuentas más entre clanes rivales de la mafia rusa, va entretejiéndose con otras historias del pasado que justifican el presente. Lena y Marie son dos chicas que comparten piso en Madrid y cuyas historias contrastan radicalmente, pero que se verán involucradas en hechos de sangre, víctimas de un siniestro complot. Pueblan el texto otros personajes que aportan magia y misterio a la trama, garantizando el suspense hasta el final, con más de una sorpresa. Además de mantener la tensión y el interés de forma constante, esta novela pone de manifiesto ideas sobre el juego de las apariencias, y lo complicado del género humano y sus motivaciones en la lucha eterna entre el bien y el mal."



16 comentarios:

KONCHA MORALES dijo...

Gracias por seguir mi blog, Marta. Me alegra que desde las hermosas tierras alicantinas (que visito desde hace años todos los veranos, tengo amigos en Denia y S.Juan) te hayas fijado en mis entradas. ¡Ah! y me han encantado las citas a "La estación azul", programa interesantísimo que suelo escuchar siempre que puedo. Yo también me quedo por tu rincón. Bsazo!

Pablo dijo...

Se ve interesante. Lástima que soy de Chile...

Margaramon dijo...

A la presentación no podré ir, siempre tengo el problema de las distancias. Seguro que será un éxito.
El libro pinta muy bien, a ver que nos cuentas de él.
Besos

marta dijo...

Hola Koncha
¡Bienvenida!, espero verte a menudo por aquí.¡Nos seguimos!. En la seción de "Literatura e historia en los medios", además de La estaciín azul, puedes seguir más programas literarios, La estación azul de los niños y Página 2. También tienes el podscats de Ser historia, programa en el que semanalmentenos nos descubren momentos históricos muy interesantes. Espero que disfrutes de tu estancia en este blog.
Besos

marta dijo...

Hola Pablo
El libro me lo estoy leyendo y está muy bien. Os hablaré sobre él y sobre su presentación en unos días.
Besos

marta dijo...

Hola Margaramon
Es lo que tienen las presentaciones, que no siempre están al alcance de todos, por distancia. A mí esto me pasa casi siempre, pues a Alicante vienen pocos autores, suelen ir a grandes ciudades como Madrid o Barcelona. Pronto pondré una reseña con los lugares en los que se presentará en los proximos meses "La tumbaperdida". Un libro de Nacho Ares, del que espero ablaros pronto. Igual en este caso tienes más suerte y te pilla algún sitio cerca.
Besos.

mafaldas dijo...

Ya nos contarás tus impresiones del libro, que veo lo estás leyendo actualmente, así como de la presentación si asistes.
Musus.

Kayenna dijo...

¡Qué curioso! Acabé de leerme el libro el viernes por la noche y ayer publiqué su reseña. Si te sirve de algo, me ha encantado.
Un abrazo.

marta dijo...

Hola Kayena
Me lo estoy leyendo y me está encantando. Ahora me paso a ver tu reseña.
Besos

Kayenna dijo...

Normal que te guste, yo lo devoré en un par de ratos.
Encantada de conocerte.
Un beso.

Margari dijo...

Evidentemente no podré ir, pero el libro pinta la mar de bien. Que ayer ví la reseña de Kayenna y creo que puede gustarme mucho.
Besotes!!!

KONCHA MORALES dijo...

Tendré en cuenta tus recomendaciones. Bsazo!

marta dijo...

Hola Margari
El libro me lo estoy leyendo ahora, me está gustando mucho, ya os contaré cuando lo termine.
Besos

Rosalía dijo...

Lo tengo en casa pero aún no sé cuándo lo podré leer. Espero que te guste.

bsos!

marta dijo...

Hola Rosalía
Ya os contaré cuando lo lea, de momento me tiene totalmente enganchada.
Besos

Lola dijo...

Pues creo que va a ser mi próxima lectura... tiene muy buena pinta. Un besito Marta.