Lee, escribe, comenta, discute, llevate recomendaciones de libros, opina, conoce a otros lectores, crítica los libros que lees, ... en definitiva, disfruta de tu estancia en este blog que vamos creando entre todos.

jueves, 16 de febrero de 2012

Viernes 17 en el ciclo Cada cual

Mañana, viernes 17, asistirá al ciclo "Cada Cual: encuentro con autores contemporáneos" Nativel Preciado. El encuentro tendrá lugar a las 20:15 en el Auditorio de la Diputación de Alicante.

Nativel Preciado fue finalista del Premio Planeta en 1999 con su libro "El egoista". Además es autora de títulos como "Llegó el tiempo de las cerezas", "Camino de hierro", "Bodas de plata", "Hablemos de la vida" o su última creación "Nadie pudo con ellos".


http://www.nativelpreciado.com/


3 comentarios:

samarkanda dijo...

Si asistes al encuentro que lo pases bien y ya nos contarás.
Musus.

Icíar dijo...

Me apetece ir, pero no sé si podré porque tengo a mi hijo conmigo, supongo que es a las 19 horas y no a las 29 horas ¿no?
La semana que viene, el encuentro con Vila-Matas tiene que ser estupendo, aunque ese seguro que no porque estaré de viaje. Ese me da mucha rabia, qué casualidad que lo pongan el único fin de semana que no estoy :P

marta dijo...

Hola Iciar
El encuentro de mañana es a las 20:15, perdona por la equivocación de la hora. Yo seguramente me pase.
Es una pena que la semana que viene te pille de viaje, esa y la del 9 de marzo, en la que viene Ana María Matute, pienso que son las más interesantes.
Besos