Lee, escribe, comenta, discute, llevate recomendaciones de libros, opina, conoce a otros lectores, crítica los libros que lees, ... en definitiva, disfruta de tu estancia en este blog que vamos creando entre todos.

lunes, 29 de noviembre de 2010

La Navidad y los libros


Llegan las navidades y con ellas las compras de los regalos. Para muchos, entre los que me incluyo, es costumbre regalar libros en Navidad, por eso he pensado que estaría bien dedicar una entrada haciendo memoria de los libros leídos en 2010 que más me han gustado, por si puedo serviros de ayuda a la hora de regalar un libro. Abajo os pongo las imágenes de los libros con sus respectivas entradas.




En su interior tenéis
el primer capítulo y
un audio en el que
la felicitan por
su Premio Cervantes









Necesito ideas para regalar yo también libros, por eso os agradecería que en los comentarios me aconsejaseis alguno que os hayáis leído y os haya gustado.
¡ Muchas gracias !




5 comentarios:

M. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Elenully dijo...

Venganza en Sevilla a mi me encantó!!

marta dijo...

¡ Ahora a por Paraíso Inhabitado Elena !, ya verás como te gusta, te hablé de él hace meses, no se si te acuerdas...

Después de este, para cambiar un poco de tema, te aconsejo que leas Ars Magica, de Nerea Riesco, está muy bien. Visita el enlace sobre su libro en esta entrada.

besos

mafaldas dijo...

De los libros que he leído este año los que más me han gustado son Carta de una desconocida, Veinticuatro horas en la vida de una mujer (los dos de Stefan Zweig), Tokio blues de Haruki Murakami y 84 Charing Cross Road de Helene Hanff. Espero que te sirvan como sugerencias.
Musus.

marta dijo...

Ahora estoy con un libro que también lo pondría dentro de esta lista, la de los que más me han gustado, el libro es "El botones de Kabul" de David Jimenez.

Voy más o menos por la mitad, me está encantando. Es un libro de esos que te marcan. Cuendo me lo termine os haré una entrada sobre él.

¡¡ feliz viernes !!